Motorola Solutions lanza MOTOTRBO® Nitro ™

Publicado por segco / 29 abril, 2019 / Sin categoría / Comentarios deshabilitados

La solución de radio móvil terrestre (LMR) de banda ancha privada brinda a los clientes comerciales una calidad de voz excepcional y capacidades de datos de banda ancha, al tiempo que conserva la conexión directa e inmediata de LMR  

CHICAGO, IL, 18 de marzo de 2019:  Motorola Solutions (NYSE: MSI) lanzó hoy MOTOTRBO ® Nitro ™ para clientes comerciales, que ofrece una solución de comunicaciones empresariales de extremo a extremo con comunicaciones de voz de alta calidad y datos de banda ancha privados increíblemente rápidos. La solución y los dispositivos Nitro se exhibirán esta semana en la Expo de Socios del Canal 2019 de la compañía.

“Las operaciones comerciales como hoteles, universidades y almacenes dependen de las comunicaciones de voz instantáneas como la columna vertebral de su fuerza laboral, y necesitan que sus datos de banda ancha sean igual de confiables”, dijo John Zidar, vicepresidente corporativo de North America Commercial, Channel & Carrier. , Soluciones Motorola.

MOTOTRBO Nitro: potencia tu red

Con MOTOTRBO Nitro, la banda ancha altamente confiable de pulsar para hablar, las conversaciones de voz sonarán claras y naturales. Los usuarios disfrutarán de una mejor cobertura en interiores para voz y datos en toda su organización, gracias a los datos de banda ancha privados increíblemente rápidos con el doble de capacidad 1 y hasta cuatro veces el rango 1de wifi. Utilizando el espectro CBRS (Citizens Broadband Radio Service), la solución Nitro proporciona operaciones comerciales con una implementación y administración simples de su red de radio y responde a la necesidad del mercado de una red privada personalizada que ofrezca tanto datos de voz como de banda ancha.

“La oferta Nitro de Motorola Solutions ofrece un alejamiento distinto de los enfoques clásicos hacia implementaciones de radio móvil privada”, dijo Ken Rehbehn, analista principal de Critical Communications, IHS Markit Technology. “Al aprovechar el nuevo espectro flexible administrado disponible con CBRS para crear una nube. El sistema de radio móvil terrestre de banda ancha, basado en banda ancha, proporciona a las empresas los beneficios de la funcionalidad confiable de pulsar para hablar basada en MOTOTRBO, así como una red de datos LTE privada y completa. El enfoque debería ofrecer una mayor funcionalidad de voz y datos con un costo total de propiedad convincente . ”

La nueva oferta muestra el compromiso de Motorola Solutions de brindar a los clientes un conjunto completo de soluciones seguras que funcionan en diferentes bandas de espectro y aplicaciones de red. Con funciones de pulsar para hablar, video, seguridad empresarial y flujo de trabajo, así como la primera radio especialmente diseñada para funcionar en una red CBRS, la SLN 1000 : Nitro enriquece la cartera de MOTOTRBO con capacidades de banda ancha que ayudan a los clientes de LMR a aumentar su capacidad. red LMR existente. Los clientes pueden agregar fácilmente nuevos usuarios a la red mientras se comunican sin problemas con los usuarios existentes de radio bidireccional LMR.

MOTOTRBO Nitro fue desarrollado para evolucionar con las necesidades de los clientes a medida que evoluciona el panorama de las comunicaciones. Nitro está listo para escalar con cualquier operación comercial, ya sea que se trate de comunicaciones LMR avanzadas, futuras integraciones de videovigilancia, un centro de operaciones seguro o el uso de inteligencia artificial (AI) y análisis.

Vea el video: MOTOTRBO Nitro: Aumente su red 

Acerca de las soluciones de            
Motorola Soluciones de Motorola es un líder global en comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas tecnológicas en comunicaciones, software, video y servicios hacen que las ciudades sean más seguras y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en la seguridad pública. Obtenga más información en www.motorolasolutions.com. 

Comentarios

No se permiten comentarios