Motorola Solutions adquiere a Avigilon

Publicado por segco / 10 mayo, 2018 / Sin categoría / Comentarios deshabilitados

La adquisición agrega una plataforma de video vigilancia y análisis al Portafolio de Soluciones de Motorola 
CHICAGO  – 28 de marzo de 2018
Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy que ha completado la adquisición de Avigilon, líder en video vigilancia y análisis avanzados. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de vigilancia de seguridad, que incluyen análisis de video, software y hardware de administración de video en red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso utilizadas por clientes comerciales y gubernamentales. Avigilon tiene más de 750 patentes estadounidenses e internacionales y fabrica sus productos en los EE. UU. Y Canadá. La adquisición brinda video vigilancia y análisis avanzados a los clientes de seguridad pública, gobierno y comerciales de Motorola Solutions.

Con sede en Vancouver, Canadá, Avigilon operará como una unidad separada de Motorola Solutions, con James Henderson, presidente y director de operaciones de Avigilon, y dependerá de Jack Molloy, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y servicios para Motorola Solutions.

Motorola Solutions ha adquirido todas las acciones emitidas y en circulación de Avigilon por CAD $ 27.00 por acción. El valor de empresa de la transacción es de aproximadamente US $ 1,000 millones.

Para obtener más información sobre la lógica estratégica de la transacción, consulte la presentación del inversor .

Acerca de Motorola Solutions                                                                                                         
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicación innovadores y de misión crítica que ayudan a los clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias continuas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a un servicio de noticias . # # # Declaraciones prospectivas de Motorola Solutions 

Comentarios

No se permiten comentarios