Cámara DarkFigtherX Hikvision gana el premio GIT 2018

Publicado por segco / 30 noviembre, 2017 / Sin categoría / Comentarios deshabilitados

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, se complace en anunciar que su cámara DarkFighterX (iDS-2DF8225IH-A) ha ganado el premio GIT 2018 en la categoría C – CCTV de videos de seguridad.

 

La cámara, que se lanzó a principios de este año, es el nivel superior de vigilancia nocturna y una actualización de la tecnología DarkFighter de Hikvision. La tecnología puede proporcionar imágenes coloridas y nítidas hasta los niveles de luz más bajos de 0,001 lux.

 

Esto lleva los colores al máximo, inspirándose en la forma en que funciona el ojo humano. Los ojos usan diferentes celdas para recolectar informaciones acerca de colores y brillo, que el cerebro luego fusiona. Las cámaras DarkFighterX toman informaciones de un sensor IR (para brillo) e informaciones de un sensor de luz visible (para colores) y los combina para proporcionar lo mejor de ambos mundos “imágenes brillantes a todo color”.

La cámara está a la vanguardia de la tecnología de seguridad y particularmente útil en aplicaciones que requieren 24 horas de imágenes a todo color, como ciudades, calles, parques y/o plazas; en escenas con visual abierta como ríos, bosques y en el sector del transportes, ferrovial y puertos.

 

Los premios son dados por GIT Security, una de las revistas de seguridad más leídas en Europa. Debido a que los ganadores son votados, el premio es independiente, lo que significa que el producto fue elegido por los lectores de la revista y en el sitio web; en otras palabras, por los participantes del sector.

 

Derek Yang, presidente de Hikvision EE.UU. dijo: “Nos sentimos honrados de recibir este premio ya que nos esforzamos constantemente para desarrollar productos de alta calidad y aptos para el propósito. Esto es especialmente relevante para nosotros ya que representa la voz de los lectores de Seguridad GIT y de nuestros clientes”.

 

Comentarios

No se permiten comentarios